Secretaría de Comercio


Tiene como objeto la inserción comercial inteligente de Argentina en las cadenas globales de valor, el fomento de la inversión, la ampliación del los mercados de venta de los productos argentinos y la generación de empleo de calidad. Además, se propone transparentar el comercio, mejorar la eficiencia de las cadenas, simplificar los trámites comerciales y fortalecer los derechos de los consumidores.

En el ámbito de la Secretaría de Comercio funciona la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (CNDC), organismo desconcentrado que promueve la defensa de la competencia contra toda forma de distorsión de los mercados.

Miguel Braun
Secretario de Comercio

Es Licenciado en Economía de la Universidad de San Andrés y Doctor y Magíster en Economía por la Universidad de Harvard. Fue docente de Finanzas Públicas en las Universidades de Buenos Aires y Torcuato di Tella, y de Macroeconomía en la de San Andrés. Fue consultor para el BID, el Banco Mundial, CEPAL y Unicef en proyectos sobre política fiscal y macroeconomía en la Argentina y América Latina.


Subsecretarías

Contacto

Dirección: Av. Pres. Julio A. Roca 651
Horario de atención: Lunes a viernes de 10 a 17
Código postal: C1057
Teléfono: 0800-333-7963
Email: info@produccion.gob.ar

Redes sociales