Mesa sectorial de parques industriales en Córdoba


El Coordinador de Parques Industriales, Ing. Horacio Lamberti, asistió al evento organizado por la Secretaría de Industria de Córdoba en el Parque Industrial Polo 52.

Estuvo presidido por el ministro de Industria de la provincia, Roberto Avalle, y el secretario de Industria Pablo De Chiara y también participaron intendentes, representantes de los predios industriales habilitados en la provincia, empresarios y técnicos. Con esta iniciativa se pretende promover, a través de herramientas y programas de apoyo y de fomentar los vínculos entre los actores que conforman el sector, el desarrollo de los Parques Industriales existentes en Córdoba como así también el desarrollo de nuevos emprendimientos.

También se realizaron mesas de trabajo sobre el encuadramiento de los Parques Industriales al Código Civil y Comercial como Conjunto Inmobiliario y se informó la obra de gasoductos troncales y la expansión de fibra óptica, dada la importancia de la conectividad en parques industriales con el Programa Conectividad Córdoba.