Asistimos al Encuentro Anual de Management de IDEA

El Secretario de Simplificación, Pedro Inchauspe, fue parte del panel “Articulación Público – Privada, la caja de herramientas de las grandes, medianas y chicas”.


El Secretario de Simplificación, Pedro Inchauspe, fue parte del panel “Articulación Público – Privada, la caja de herramientas de las grandes, medianas y chicas”. Integraron la ronda de debate Julián Cohen, Subsecretario de Desarrollo Económico del Ministerio de Economía y Finanzas del Gobierno de la Ciudad, Jorge Aguado, Secretario de Planeamiento y Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación y moderaron Ernesto Cambursano y Juan Elías Pérez Bay.

En el encuentro se reflexionó acerca de cómo las malas regulaciones impactan directamente en la productividad y eficiencia de las PyMEs. Además, se detallaron las medidas que se están llevando adelante en materia de simplificación para reducir la carga burocrática, mejorar el clima de negocios y facilitar los planes de expansión y exportación.

Además, los Secretarios de Simplificación, Pedro Inchauspe, y Emprendedores y  PyME, Mariano Mayer, se reunieron en el edificio Roca del Ministerio de Producción, con 25 PyMEs para trabajar en los desafíos y oportunidades que las empresas tienen por delante en el 2019.