Tim Draper visitó la Argentina junto a los fondos de inversión de su red global

En el marco del DVN Argentina Venture Capital Summit, Mariano Mayer junto al equipo de la Dirección de Capital Emprendedor se reunieron con uno de los mayores referentes globales de capital emprendedor para compartir el potencial de emprendimientos argentinos.


Tim Draper es un reconocido inversor, con un legado familiar de 4 generaciones, que descubrió y respaldó startups que hicieron y están haciendo historia como Hotmail, Skype, Twitter, Tesla, Solarcity y SpaceX entre las más conocidas.

En 1990 Tim fundó una red de fondos independientes que se extendió por el mundo e invirtió en forma agregada en más de 600 emprendimientos de alto impacto, con más de 200 salidas exitosas.

La red es hoy conocida como Draper Venture Network. Dentro de la misma, se encuentra DRAPER CYGNUS, uno de los Fondos con los que co-invierte el FONDCE (Fondo Fiduciario para el Desarrollo del Capital Emprendedor) en emprendimientos de alto impacto de base tecnológica y científica. Este fondo de capital emprendedor es uno de los 3 fondos que integran la convocatoria “Fondo Expansión”, liderada por la Dirección Nacional de Capital Emprendedor.

Tim Draper participa del equipo Directivo de DRAPER CYGNUS como uno de los Socios Administradores del mismo y como inversor allí.