El Secretario de Simplificación Productiva expuso en la Jornada de Capacitación y Trabajo organizada por la Secretaría de Atención Ciudadana y Servicios Federales

En el encuentro se hizo un repaso de los desafíos para el año de las distintas áreas del Ministerio de Producción y Trabajo en relación a la articulación de las políticas y acciones sobre empleo y trabajo.


La Secretaría de Atención Ciudadana y Servicios Federales, dependiente de la Secretaría de Gobierno de Trabajo y Empleo, organizó una Jornada de Capacitación y Trabajo donde cada área del Ministerio de Producción y Trabajo detalló sus objetivos en relación a la articulación de las políticas y acciones sobre empleo y trabajo.

El Secretario de Simplificación Productiva, Pedro Inchauspe, disertó sobre los beneficios de la simplificación en la administración pública para el Sector Productivo.

Los temas que se abordaron fueron las políticas para la promoción del empleo, programas de inserción laboral y el escenario económico que los enmarca.