Formación de formadores en transformación digital para pymes

Se realizó la Formación del Programa Transformación Digital Pymes 4.0 el 21 y 22 de Mayo junto a la Universidad Austral y profesionales de todo el país en la Biblioteca del piso 9.


La capacitación tuvo como objetivo transferir el enfoque conceptual y metodológico sobre Transformación Digital 4.0 a los equipos universitarios para el dictado de los talleres de capacitación y la realización de asistencias técnicas a PyMEs de diferentes sectores productivos.

Se abordaron diferentes módulos: Introducción a la Industria 4.0, Diagnóstico de digitalización en PyMEs argentinas, Hoja de ruta y herramientas para el desarrollo de talleres de capacitación y asistencias técnicas a PyMEs en Transformación Digital 4.0.

Participaron distintas universidades, la universidad Nacional de Cuyo, Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Blas Pascal, Universidad Nacional del Centro, Universidad Nacional de Misiones, Universidad Tecnológica Nacional sede Pacheco, Universidad Nacional de La Pampa y Universidad Nacional General Sarmiento.