El Secretario de Simplificación Productiva visitó Córdoba para hablar de la Factura de Crédito Electrónica y se reunió con autoridades locales

El Secretario de Simplificación Productiva, Pedro Inchauspe, brindó una charla sobre la implementación del régimen de factura de crédito electrónica y participó de una mesa de trabajo con empresas asociadas a la UIC y la CAMARCO. Además, se reunió con el ministro de Finanzas Osvaldo Giordano y visitó un laboratorio local.


El Secretario de Simplificación Productiva del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, Pedro Inchauspe, encabezó una capacitación en la sede provincial de la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO) como parte de las acciones previstas para la implementación del régimen de Factura de Crédito Electrónica.

Tras la charla, se desarrolló una mesa de trabajo con 10 empresas asociadas a la Unión Industrial de Córdoba y la CAMARCO, con quienes se mantuvo un diálogo sobre la agenda productiva local y las medidas de simplificación y herramientas disponibles para acompañar a las PyMEs y fortalecer su competitividad.

Durante la jornada de trabajo en Córdoba, el secretario se reunió con el ministro de Finanzas, Osvaldo Giordano, el Secretario de Ingresos Públicos, Heber Farfán, la directora de Inspección de Personas Jurídicas, Verónica Sanz, el Secretario de Innovación y Modernización, Franco Boneu para avanzar en temas de simplificación productiva e interoperabilidad para la provincia y sus organismos.

Además, visitó el laboratorio y química Luar que produce y comercializa medicamentos y exporta a Chile, Colombia, Ecuador, Panamá Cuba y Brasil.