Difusión de Sello Buen Diseño en la Federación Gremial del Comercio e Industria, de la localidad de Rosario

Con motivo de la 9na Convocatoria del Sello Buen Diseño argentino, se brindó una charla para comentar los principales puntos a tener en cuenta para participar.


Frente a un auditorio de 80 personas, el Coordinador del Plan Nacional de Diseño, Pablo Bercovich, acercó la propuesta para todos aquellos interesados en participar de esta nueva convocatoria del Sello Buen Diseño argentino. 

Esta herramienta invita a todos aquellos que realicen productos de industria nacional que se destacan por su innovación, participación en la producción local sustentable, posicionamiento en el mercado y calidad de diseño. Y además, celebra la incorporación de diseño como un factor estratégico presente en todos los eslabones de la cadena productiva. 

Entre los participantes había representantes de empresas de maquinaria agrícola, indumentaria, calzado, servicios tecnológicos, entre otros. 

Asimismo, parte de su visita a la ciudad de Rosario fue también para visitar empresas (en foto Rogiro) y reunirse con las autoridades de los parques industriales de la zona (Rosario y el Metropolitano).