Seminario sobre materiales compuestos en sectores estratégicos

El seminario fue convocado por la Asociación Latinoamericana de Materiales Compuestos (ALMACO) y contó con la participación de la Dirección de Desarrollo de Proveedores.


El Director de Desarrollo de Proveedores, Eduardo Wegman, participó en la actividad que brindó la Asociación Latinoamericana de Materiales Compuestos (ALMACO) para conocer sobre las ventajas de la utilización de estos materiales compuestos por varios elementos, que se pueden diferenciar macroscópicamente y que juntos conforman estructuras que pueden responder con efectividad a diversas prestaciones. Estos materiales innovadores los pueden usar los proveedores para ofrecer a sus clientes, generando nuevas oportunidades de negocios. 

La Asociación representa y congrega a la industria de los Materiales Compuestos, desde las materias primas hasta el usuario final, realizando acciones que fortalezcan el crecimiento sustentable en América Latina. 

Estuvieron participando de la jornada el Subsecretario de Hidrocarburos y Combustibles, Carlos Alberto Casares, autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y de la Dirección Nacional  de Infraestructura Minera y algunas empresas: O-TEK Argentina, Plaquimet, Petroplas e YPF, entre otras.