Visita a Talleres Imeco SA

La Dirección de Desarrollo de Proveedores visitó la empresa Talleres Imeco S.A., que ha finalizado un proyecto luego de obtener un aporte no reintegrable.


En la recorrida por la planta estuvieron el Subsecretario de Compre Argentino y Desarrollo de Proveedores, Sergio Drucaroff, el Director de Desarrollo de Proveedores, Eduardo Wegman y Gustavo Carral Asesor de la Dirección de Desarrollo de Proveedores acompañados por Carlos Pozzolo, Presidente de la empresa, Darío Pozzolo y Martin Pozzolo Directores. La empresa cuenta con un proyecto finalizado en el marco del Programa de Desarrollo de Proveedores (PRODEPRO) por la obtención de un aporte no reintegrable (ANR).  

La firma se especializa en el mecanizado de piezas y conjuntos de alta complejidad, para diversos sectores estratégicos: petróleo, aeroespacial, nuclear y automotriz. Sus productos principales son: matrices, rotores, válvulas, disco de encorder, conjunto de alabes, cabeza motor bombas electro sumergibles, boquillas para máquinas decanter, entre otras. 

Sus productos se diferencian por la elevada calidad proporcionada por los buenos materiales, personal capacitado que poseen y tecnología con la cual son fabricados. Actualmente, cuentan con maquinarias de última generación, centros de mecanizado, tornos a control numérico computarizado y máquinas de medición.