Jornada Regional de “Presentación Demanda de Insumos, Productos y Servicios – Vaca Muerta”, en la localidad santafesina de Cañada de Gómez.

En el encuentro, se presentó a empresarios y emprendedores de la región, los productos y servicios que demandará el yacimiento.


De la jornada participaron el Subsecretario de Compre argentino y Desarrollo de Proveedores, Lic. Sergio Drucaroff, y el Director de Desarrollo de Proveedores, Eduardo Wegman, exponiendo, ante un un auditorio de 320 pymes, quienes desarrollaron aspectos referidos a la posibilidad de empresas locales de proveer productos y servicios en la región de Vaca Muerta.

Más tarde, en dos paneles denominados “Avances en la vinculación de pymes santafesinas en Vaca Muerta, Experiencias exitosas”, fue el turno de las empresas Arsemet, de Armstrong, Acerías 4C, de Las Parejas, HyO Electricidad, de Cañada de Gómez y Bustinza Goma, de la localidad de Bustinza, quienes contaron a los asistentes, sus experiencias trabajando como proveedores en dicha zona.