Visita al Parque Industrial Villa Luján, en la localidad de Avellaneda.

Con motivo de la inscripción en el Registro de Parques Industriales (RENPI), la Coordinación de Parques recorrió el predio del Parque Industrial Villa Luján.


 El Coordinador de Parques Industriales, Horacio Lamberti, fue invitado por las autoridades del  Parque Industrial Villa Luján, para hacer un recorrido por sus instalaciones. Fue recibido por Fernando Aboy (presidente), Gonzalo Emanuel (Secretario), Mónica Casela (Tesorera) y Roberto Lowenstein (Gerente) de la Comisión Directiva que administra el Parque, con quienes mantuvo una reunión. 

Además, se hizo un recorrido por la empresa Reciclar S.A. (foto) que ofrece servicio de reciclado de plásticos, de limpieza industrial y de acondicionamiento de scrap industria. 

El Parque Industrial Mixto Villa Luján, es un parque creado en el año 2015, que tiene una superficie total de 32 has. y cuenta con 29 empresas que están operativas. Los promotores del Parque Industrial son la Cámara de Empresarios Parque Industrial de Villa Luján Avellaneda y Municipalidad de Avellaneda, por ello que su carácter sea  Mixto (público / privado). Los servicios comunes que tiene son: agua potable, alumbrado público, correos, desagüe pluvial y sanitario, energía eléctrica, internet, red de gas, teléfonos y transporte urbano.