Seminario de Servicios Tecnológicos y Financiamiento para el Desarrollo de Proveedores de Sectores Industriales

En el Seminario se presentaron temas relativos a la Industria 4.0, a las políticas de desarrollo de proveedores, beneficios fiscales y servicios tecnológicos, entre otros.


El seminario organizado por la Dirección de Desarrollo de Proveedores, a cargo de Eduardo Wegman y la Dirección de Aplicación de Política Industrial, a cargo de Pablo Pejlatowicz, lo presidido el Subsecretario de Compre argentino y Desarrollo de Proveedores, Sergio Drucaroff que ofició la apertura. Como expositores participaron:  Mariano Ortega, Director Operativo del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), Facundo Nuñez, Coordinador de Fortalecimiento de Empleo, de la Secretaría de Empleo del Ministerio de Producción y Trabajo y Matías Piñeyro, Subgerente de Emisiones Pymes, de la Comisión Nacional de Valores. 

De la jornada participaron unas 100 empresas, que escucharon la exposición sobre temas de Desarrollo de Proveedores, beneficios fiscales para fabricantes de bienes de capital que incorporen  innovación o desarrollo tecnológico, los servicios tecnológicos y de gestión que ofrece el INTI, y bonos de crédito fiscal a cargo de la Secretaría de Empleo. Para el final, se propició un espacio para preguntas de las empresas hacia los expositores y las principales consultas estuvieron enfocadas en Bonos de Capital y Crédito Fiscal, así como también, las herramientas de financiamiento que brinda el Ministerio de Producción y Trabajo y de la Comisión Nacional de Valores.