24° Encuentro Nacional de Mejora Continua

En el marco de la Red Argentina de Mejora Continua, la Dirección de Desarrollo de Proveedores participó del 24° Encuentro Nacional de Mejora Continua organizado por SAMECO.


Eduardo Wegman, Director de Desarrollo de Proveedores, participó del encuentro organizado por la Sociedad Argentina Pro Mejora Continua (SAMECO).

SAMECO, quien firmó este año la Carta Intención, es miembro activo de la Red Argentina para la Mejora Continua, junto al Ministerio de Producción y Trabajo, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), la Unión Industrial Argentina (UIA), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes (AFAC), la Universidad de Buenos Aires (UBA) y el Instituto de Industria de la Universidad Nacional de General Sarmiento.

Las actividades que se desarrollaron fueron diseñadas para que el asistente elija entre un amplio menú de presentaciones que abordan temáticas relacionadas con mejoras en la producción industrial y en operaciones de servicios, innovación en la gestión administrativa, aplicaciones de tecnologías de la información, la vinculación con el cliente, el mantenimiento, 5s, sustentabilidad y medio ambiente, control de la calidad e indicadores, así como también optimizaciones en logística, entre otras tantas iniciativas de significativo valor.

Asimismo, se dieron conferencias especializadas sobre tablero de comando para la Mejora Continua e industria 4.0 como acelerador del Kaizen, además de talleres participativos en colaboración con el INTI y una actividad de cierre experimental.