Jornada sobre Desarrollo Ferroviario

En la Facultad de Ingeniería del Ejército, se realizó una jornada sobre capacidades y desarrollo tecnológico aplicado al mercado ferroviario.


La Jornada sobre Desarrollo Ferroviario tuvo lugar en la Facultad de Ingeniería del Ejército y la apertura estuvo a cargo del Dr. Ezequiel Lemos, Presidente y Director General de Belgrano Cargas. Por su parte, el Director de Desarrollo de Proveedores, Eduardo Wegman, moderó el Panel de Desarrollo Industrial y de Proveedores. Participaron autoridades de las empresas Westric, Crafmsa, Cristem y Vía Metal, las cuales presentaron sus casos. Y el cierre estuvo a cargo del Subsecretario de Compre argentino y Desarrollo de Proveedores, Lic. Sergio Drucaroff.

También estuvieron presentes representantes del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación productiva; referentes de las carreras de ingeniería y afines de: la Universidad de Buenos Aires, Universidad Nacional de la Plata, Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Universidad Tecnológica Nacional y de la Facultad de Ingeniería del Ejército.