Visita a la empresa ABAC

El Subsecretario de Compre argentino y Desarrollo de Proveedores, Sergio Drucaroff visitó la planta de la empresa ABAC.


El Subsecretario de Compre argentino y Desarrollo de Proveedores, Sergio Drucaroff y el asesor Sebastián Delmagro, recorrieron las instalaciones de la empresa, acompañados por Horacio Cambiasso, Director de ABAC, Eduardo Cambiasso, Gerente de Ingeniería, Guido Angélico, Gerente de Producción y Matías Álvarez, Jefe de Calidad y Mejora Continua, quienes les mostraron las instalaciones de las dos plantas, la nueva nave en el Parque PITAM y los nuevos desarrollos.

En poco más de un mes, la empresa estará mudando el sector de producción a una nueva nave ya construida en el Parque Industrial PITAM, en la localidad de Morón. Y el próximo año terminarán de mudar la administración para concentrar toda la actividad en una sola planta y así optimizar sus procesos.

Respecto de la empresa, ABAC se dedicada al diseño, fabricación y comercialización de válvulas, manifolds, conectores y otros accesorios para instrumentación y control de fluidos. Además, ofrecen soluciones para la industria de procesos en general, como refinación y petroquímica, producción y transporte de petróleo y gas, GNC, siderurgia, energía y celulosa.

Por otra parte, están desarrollando equipos para alta presión, para Vaca Muerta y unidades generadoras de presión, con mayoría de componentes de fabricación propia.

Además, son representantes de marcas internacionales en productos como tubos aislados, cajas protectoras y cubiertas flexibles para instrumentación.