Visita a la empresa Mercomarve reductores y motoreductores

El Director de Desarrollo de Proveedores, Eduardo Wegman visitó las instalaciones de la empresa que es proveedora de SOFSE.


El director de Desarrollo de Proveedores, Eduardo Wegman, junto a Elvio Heidenreich, consultor especialista en temas ferroviarios del Ministerio de Producción y Trabajo, visitaron la empresa Mercomarve. La misma fabrica reductores y motorreductores de velocidad a sinfín y corona, a engranajes helicoidales y bi helicoidales; de simple, doble y triple tren, acoplamientos hidráulicos, flexibles y de contacto dentado, bajo la marca Mercomarve. Cuenta con una planta de más de 6000 mts2 y desde hace 50 años está en el mercado.

Los funcionarios de la Secretaria de Industria del MPyT fueron recibidos por el Gerente General de la empresa, Hugo Martínez. Durante el recorrido por la planta el Sr. Martínez explicó la característica esencial de la empresa de producción de series cortas por lo cual son proveedores tanto de SOFSE como de empresas de otros sectores estratégicos como Petróleo y Gas, para Vaca Muerta.