ACADEMIA ARGENTINA suma nuevos logros

Son más de 7.000 los emprendedores capacitados y este mes lanzó su plataforma online, permitiendo acceder de manera gratuita a charlas y herramientas para potenciar empresas.


El equipo de Academia Argentina lleva a cabo distintas actividades de formación para emprendedores en todo el país. Este año se organizó la propuesta de cursos y talleres para aportar valor según la etapa del ciclo emprendedor: sensibilización, ideación, preincubación, desarrollo comercial y consolidación. Expertos en las diferentes temáticas desarrollaron contenidos para acompañar a los emprendedores en las distintas instancias de su proyecto para fomentar la creación, el crecimiento y la consolidación de emprendimientos. 

A septiembre, suma más de 7.000 emprendedores capacitados por Academia, de los cuales 1574 egresaron de cursos de más de un encuentro.

Asimismo, se lanzó la plataforma ACADEMIA ARGENTINA, donde emprendedores y empresas de todo el país van a poder acceder de manera gratuita a charlas y herramientas que les van a permitir hacer crecer su negocio. ¡Ingresá a http://academia.produccion.gob.ar/ y accedé a todo este material!

El 13 de septiembre, se llevó a cabo el Encuentro Anual de Formadores con más de 70 formadores de todo el país compartiendo experiencias y dinámicas, aprendiendo nuevas herramientas pedagógicas para el aprendizaje en adultos, y sugiriendo nuevos abordajes para la enseñanza de competencias emprendedoras y herramientas  para emprender.