Presentación de la Guía de Recomendaciones de Buenas Prácticas en Diseño y Gestión de Parques Industriales

La Coordinación de Parques Industriales elaboró en septiembre la guía de recomendaciones para Parques Industriales y en esta oportunidad la presentó en RED Parques y en UIPBA.


El Coordinador de Parques Industriales, Horacio Lamberti, presentó en la reunión que mantuvo con los referentes de parques industriales y autoridades de RED Parques, la Guía de Recomendaciones de Buenas Prácticas en Diseño y Gestión de Parques Industriales. Esta herramienta busca sistematizar aquellas prácticas, experiencias y aprendizajes de los Parques Industriales en Argentina para ser aplicados, con sus adaptaciones, en otros contextos y por otras organizaciones. Su objetivo es contribuir a la correcta toma de decisiones en el desarrollo y gestión de los parques industriales, que favorezcan el desarrollo productivo, la generación de empleo, la innovación tecnológica y el crecimiento de toda una comunidad. 

Por otra parte, se presentó la guía en la sede de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), ante referentes de parques industriales y autoridades de la entidad.