Visita a Wence S.A.

La empresa Wence mostró el trabajo finalizado con el aporte no reintegrable obtenido del Programa de Desarrollo de Proveedores.


El subsecretario de Compre argentino y Desarrollo de Proveedores, Sergio Drucaroff, junto al equipo de la Dirección de Desarrollo de Proveedores, Eduardo Wegman, Director y Sebastián Delmagro, asesor, recorrieron las instalaciones de la empresa Wence y pudieron conocer la unidad de negocios, objeto del proyecto presentado al Programa de Desarrollo de Proveedores (PRODEPRO), el cual fue concluido con un aporte no reintegrable (ANR). Esta unidad de negocios, realiza servicios de Wireline y Slickline, que comprenden trazado de pozos de recuperación secundaria, mediciones físicas e intervenciones de pozos que cubren un amplio rango de operaciones para las cuales se equiparon con las herramientas necesarias. 

Fueron acompañados por Sergio Copado, Gerente de planta, Héctor de Lorenzi, asesor adscripto y Gabriel Carmona, asesor contable, quienes les comentaron los servicios que la empresa realiza: mecanizado a la industria en general, pero principalmente para el sector petrolero. Además, hacen conformado de piezas mediante el desbaste de material en sus centros de mecanizado, tornos Control Numérico Computarizado (CNC), entre otras máquinas específicas. También realizan servicios de recuperación y puesta a punto de válvulas para fractura. Cuentan con 5.200 m2 cubiertos y más de 8.000 m2 de superficie total y poseen certificaciones y monogramas American Petroleum Institute (API).

Aprovecharon también para visitar las instalaciones de la empresa WENLEN (ubicada enfrente de WENCE y comparte los socios), fabricante de cabezales de pozo y armaduras de surgencia, válvulas esféricas y actuadores.